spot_img
InicioPolíticaAlex Campbell y Agustina Ciarletta votaron en el Colegio San José de...

Alex Campbell y Agustina Ciarletta votaron en el Colegio San José de Victoria

Los candidatos a concejales por Cambiemos en San Fernando, se acercaron pasadas las 12, al tradicional establecimiento educativo (Simón de Iriondo 1177) para emitir su sufragio.

Al ser consultado acerca de cómo vive esta jornada de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alex Campbell, expresó: “Lo vivimos con tranquilidad, le agradezco a cada uno de los fiscales que se levantaron temprano, y que nos acompañan para que la elección sea transparente. Es un orgullo tener más de 800 voluntarios en todas las escuelas de San Fernando; son vecinos que están comprometidos con la democracia”.

Al referirse a la Provincia de Buenos Aires, sostuvo: “Pude hablar con los encargados de los distritos del Conurbano y estamos muy bien; trabajando en forma ordenada. Va a ser una elección transparente, gracias al apoyo de todos los vecinos y fiscales en las escuelas de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. Si bien en algunos distritos tuvimos que reforzarnos más como en Lomas de Zamora y La Matanza, tenemos todas las escuelas cubiertas y esperemos que sea una jornada en paz, para que se expresen los argentinos”.

Finalmente, sobre la importancia de las PASO, opinó: “Son importantes porque están impuestas, hay muchos espacios que no tienen primarias, pero son obligatorias, y por eso le pedimos a todos los bonaerenses que se expresen y que nos acompañen para seguir transformando la provincia”.

A su lado, Agustina Ciarletta, manifestó: “Las elecciones son muy importantes, porque cada vecino de la Provincia puede ejercer su derecho al voto, en democracia, libertad y con respeto. A mi me gusta estar disponible para lo que haga falta y recorrer la zona. Es una jornada que la vivo trabajando junto con los vecinos”.

Para cerrar, les dio un mensaje a los ‘sanfernandinos’: “Sigamos sumando, San Fernando es un lugar que viene cambiando, desarrollándose, pero la única forma posible es en equipo y todos juntos mirando hacia adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares