Vidal: “El voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó que las elecciones primarias son “una primera etapa pero una primera etapa importante”, por lo que instó a los ciudadanos de la provincia a “que vayan a votar y que disfruten ese momento” porque “el voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad y un derecho”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo, al emitir su voto en las elecciones primarias, que “hay que seguir escuchando todos los días” el mensaje de los ciudadanos “porque siempre uno tiene algo por mejorar”.

“Aprendí que hay que seguir escuchando todos los días porque siempre uno tiene algo por mejorar”, dijo la mandataria provincial a la prensa al emitir su voto, cerca de las 10, en el Colegio Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098 de la localidad bonaerense de Castelar.

“Siempre hay un agradecimiento, cuando uno se mete en las cocinas de las casas uno confirma que el estar y el hacer, aunque sea de a poco es valorado”, destacó Vidal, quien votó minutos después de compartir un desayuno con los precandidatos a senadores y diputados de Cambiemos en el bar La Recoleta de Haedo. No obstante, señaló que, “por otro lado, todavía falta mucho, son 19 meses y todavía tenemos niveles de pobreza inaceptables” y reconoció que “hay gente para la que ha sido un año duro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.