spot_img
InicioPolíticaAdrián Pérez descartó problemas en la carga de datos y recalcó que...

Adrián Pérez descartó problemas en la carga de datos y recalcó que hay que esperar el escrutinio definitivo de la Justicia

El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, descartó problemas en la carga de datos en estas PASO 2017 y aseguró que “es una elección muy pareja que lo definirá la justicia en el escrutinio definitivo”.

El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, descartó problemas en la carga de datos y aseguró que “es una elección muy pareja que lo definirá la justicia en el escrutinio definitivo”.

“Hoy se va a conocer hasta donde se cargue, que yo calculo que será del 95 por ciento. El resto irá al escrutinio definitivo efectuado por la Justicia en las 48 horas” posteriores al cierre del comicio, indicó.

El funcionario afirmó desde su área se ha hecho un “buen trabajo” durante toda la jornada en la que han participado los fiscales electrónicos de todas fuerzas.

“Sabemos que hay telegramas que no van a llegar por algunos errores de los presidentes de mesa”, explicó y recalcó: “Queda una porción de telegramas que están mal confeccionados, y esos se van a ver el escrutinio definitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares