Colorido encuentro coral en Tigre

El último domingo, los vecinos de Ricardo Rojas colmaron la sala del Centro Comunitario de su localidad para disfrutar de la segunda edición del evento artístico gratuito que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura. 

En una fiesta a pura música, el Municipio vivió un nuevo encuentro coral. En su segunda edición, la iniciativa impulsada por la Agencia de Cultura volvió a realizarse y en esta oportunidad, lo hizo en las instalaciones del Centro Comunitario de Ricardo Rojas, que se llenó de niños y adultos. 

Los integrantes del Taller Municipal de Teatro y Coro, a cargo de los Profesores Cristian Pérez y Ricardo Maresca, dieron inicio al espectáculo con una destacada interpretación actoral basada en el análisis literario de diferentes canciones populares. 

Encuentro coral 2

Luego, continúo con el brillo característico del Coro femenino “Stella Maris” de San Isidro y la participación especial de la Orquesta de Música Popular Latinoamericana “Ricardo Carpani” que, bajo la dirección del profesor Andrés Bustos, forma parte del programa de capacitación artística que brinda la Agencia de Cultura. 

Un emotivo momento se vivió cuando al ritmo de los jóvenes músicos de la orquesta se integraron las voces de los coreutas presentes para interpretar la popular Chacarera de las Piedras. De esa manera, los vecinos coronaron de pie un show que tuvo como protagonista al talento local.

Estuvieron presentes durante el evento el director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, el director General de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano, la Directora Coordinadora de Artes Escénicas, Marcela Rodríguez Blanco, el delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos, y los Promotores Culturales de las distintas localidades del Municipio del Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.