El Día del Niño se vive con “Soy Tigre”

0
102

A través de la tarjeta de beneficios del municipio, los vecinos podrán acceder a múltiples descuentos en indumentaria infantil, jugueterías, librerías y entretenimiento, válidos desde el lunes 14 de agosto al domingo 20 inclusive.

El Municipio de Tigre renueva sus descuentos tras celebrarse el próximo domingo 20 de agosto, el Día del Niño. De esa manera, a través de su tarjeta de beneficios “Soy Tigre”, invita a los vecinos a acceder a distintos descuentos y beneficios.

Válidas desde el lunes 14 de agosto al domingo 20 inclusive, las promociones alcanzarán los rubros de indumentaria infantil, juguetes y accesorios para bebés, librerías, jugueterías y entretenimiento.

Para consultar la oferta, los interesados podrán hacerlo a través de la web soytigre.gob.ar en el buscador de beneficios. Quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla también puede realizarse en la plataforma online o contactarse al 0800-122-844. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

“Soy Tigre” es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. Con el fin de defender el vínculo entre comerciantes y los vecinos del distrito, la tarjeta busca estimular el consumo y brindar una opción de ahorro.

SIN COMENTARIOS