spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Muestra sobre la historia de Ana Frank

San Isidro: Muestra sobre la historia de Ana Frank

Punto de Encuentro Boulogne (Avenida Avelino Rolón 2315) será sede del 17 de agosto al 8 de septiembre, de 9 a 19, de la exposición itinerante gratuita que reflexiona sobre los valores que hacen a los Derechos Humanos.

Llega a San Isidro la muestra “Ana Frank, una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia”, una exposición gratuita que reflexiona sobre los valores que hacen a los Derechos Humanos. La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, en colaboración con el Centro Ana Frank Argentina.

La propuesta, compuesta por 34 paneles gráficos y guiada por jóvenes, se llevará a cabo en el Punto de Encuentro Boulogne, ubicado en Avenida Avelino Rolón 2315, de 9 a 19.

Esta muestra fue realizada por la Fundación Ana Frank en Holanda, basada en el célebre diario que fue traducido a 70 idiomas, con el objetivo de acercarle al mundo su testimonio.

El proyecto tiene como objetivo promover en los adolescentes responsabilidad ante la inclusión social, a través de muestras que reconstruyen la emblemática historia de Ana Frank.

Para más información y visitas escolares, comunicarse al 4513-7803/4513-7804.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -