Pretemporada: Amistosos vs El Porvenir

Luego de la suspensión de los amistosos del sábado vs Atlético Tucumán por las malas condiciones climáticas, el Plantel retomó los entrenamientos este lunes por la mañana, ya en turno simple, en el Hindú Club de Don Torcuato. Para seguir con las pruebas amistosas de cara al inicio del torneo, el cuerpo técnico decidió que un grupo haga fútbol, convocando a El Porvenir para jugar un solo partido de 70 minutos dividido en tiempos de 35´. El Dt, Ricardo Caruso Lombardi hacía que Tigre forme de la siguiente manera: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Jacobo Mansilla; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Carlos Luna y Denis Stracqualursi.

Fue un partido parejo en su totalidad, con pocas situaciones de gol y el único grito lo pegó el Matador a través de Denis Stracqualursi, que recibió en el área luego de un desborde del Chino Luna y con un derechazo estampó el 1 a 0 final. Quienes no jugaron el amistoso, primero hicieron algunos trabajos de definición a los arqueros y luego formaron dos equipos de 11 e hicieron un rato de fútbol con el entrenador.

Ahora, el Plantel volverá a los entrenamientos el martes por la tarde 16hs en el Hindú Club a Puertas Cerradas. Está pactado que se jueguen dos nuevos amistosos: uno el próximo miércoles vs Defensa y Justicia y el otro, el sábado contra Acassuso, ambos por la mañana con lugar y hora a confirmar.

Cronograma de la semana:

Martes 15-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 16hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 16-08 – Amistoso vs Defensa y Justicia – Lugar y horario a confirmar.

Jueves 17-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 18-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 16hs a Puertas Cerradas.

Sábado 19-08 – Amistoso vs Acassuso – Lugar y horario a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.