Continúan los festejos por el “Mes del Niño” en San Fernando

Este sábado 19 de agosto, de 14 a 17hs, el Municipio invita a todos los niños y a sus familias a disfrutar de una jornada al aire libre en las plazas Dorrego e Inmigrantes Italianos. Habrá espectáculos artísticos y deportivos, además de inflables, circuito de juegos en altura, globos, sorteos y actividades didácticas. La entrada libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, realiza todos los años el “Mes del Niño” en diferentes plazas del distrito. Las familias podrán encontrar espectáculos, globología, música, maquillaje artístico, inflables, circuito de juegos en altura y muchas actividades más para los más chiquitos.

Este sábado 19 de agosto, el festejo se llevará adelante en la Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) y en la Plaza de los Inmigrantes de los Italianos (Miguel Cané y Fernando Fader). Todas las actividades serán gratuitas y estarán coordinadas por profesores de Educación Física de los Polideportivos Municipales. Las personas que participen se llevarán un souvenir como recuerdo.

El “Mes del Niño” finalizará el sábado 26 de agosto en la Plaza San Pablo, ubicada en Matheu y Quintana).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.