Posse: “Recibimos un gran apoyo en zonas que nos eran adversas”

0
192

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la gran elección que realizó Cambiemos en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) y destacó la participación en la campaña de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“No estoy sorprendido porque esperábamos este resultado. Hemos recibido un gran apoyo en zonas adversas como el oeste y el sur. Obtuvimos votos que mejoraron la performance de Cambiemos en las elecciones presidenciales de 2015. Eso no es casualidad sino que se debe a la presencia de obras y al apoyo por parte del gobierno nacional y provincial”, sostuvo Posse.

En relación a la participación de la gobernadora durante la campaña, comentó: “Sin dudas, tuvo mucho peso en esta elección. Vidal es una persona que está muy cerca de la gente. Sabe los problemas que más afectan a la sociedad y está en constante diálogo con los intendente del conurbano, nos escucha, dialoga, visita permanentemente los municipios”, enumeró.

San Isidro fue el municipio que más votos le aportó a Cambiemos. “Estamos muy felices de haber obtenido el 55 por ciento de los votos. Es un número que refleja el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipios de la región, que contribuye a una buena gestión”.

Y concluyó: “Quedan 67 días para trabajar y dialogar con aquellas personas que aún no confían en que este cambio es algo bueno para todos. Esperemos poder trasmitir nuestra idea de la mejor manera para poder seguir adelante con este proyecto de hacer una Argentina más inclusiva, con igualdad de oportunidades, que premie el esfuerzo, el trabajo, con un Estado más presente pero no para someter sino para mejorar las oportunidades de desarrollo de todos”.

SIN COMENTARIOS