Frigerio: “Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández”

Según el ministro del Interior, “eso provocó este nerviosismo del kirchnerismo”. Agregó que “ahora salen a embarrar la cancha”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que hay “nerviosismo del kirchnerismo” porque la expresidenta Cristina Kirchner recibió “menos votos que Aníbal Fernández” en 2015.

“Fue un gran triunfo de Cambiemos a nivel nacional. Y una elección pareja en la provincia que sorprendió al kirchnerismo. Recordemos que Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández. Eso provocó este nerviosismo y poner en duda la transparencia. Ahora salen a embarrar la cancha”, consideró Frigerio.

En declaraciones radiales, el ministro evaluó además que no hay “ninguna posibilidad de que prosperen” las denuncias de Unidad Ciudadana por supuestas irregularidades en el escrutinio de las PASO.

“Salen a embarrar la cancha”, señaló Frigerio, quien acusó a la expresidenta Kirchner de “mentir” con sus cuestionamientos al escrutinio.

Además, consideró que no cambiaría “nada” si en el escrutinio definitivo la Justicia determina que Unidad Ciudadana fue el partido más votado el último domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.