San Isidro: Av. Márquez tendrá nuevo asfalto

El martes 22 de agosto el Municipio pone en marcha la repavimentación asfáltica entre Av. Andrés Rolón y Blanco Encalada. Habrá desvíos para el tránsito vehicular.

El martes 22 de agosto, el Municipio de San Isidro pondrá en marcha la repavimentación asfáltica de avenida Bernabé Márquez, entre Av. Andrés Rolón y Blanco Encalada. (VER DESVÍOS).

Los trabajos comprenden el fresado de la actual cinta de rodamiento y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 35.000 metros cuadrados.

Las obras serán financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como resultado de gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Estos trabajos se realizan en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del partido.

DESVÍOS:

El desvío tanto vehicular como de transporte de pasajeros será de la siguiente manera: Av. Márquez – Blanco Encalada – Sucre – Don Bosco – Juan Segundo Fernández – Diego Palma – Av. Andrés Rolón – Av. Márquez.

Este recorrido será utilizado para ambas etapas, ya sea el trabajo sentido este/oeste o viceversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.