Salvai: “La candidatura de Esteban Bullrich fue un acierto”

0
170

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, aseguró que la candidatura a senador de Esteban Bullrich “fue un acierto” y subrayó que Cambiemos no tiene que “esconder” a sus dirigentes en las listas para las elecciones legislativas de octubre próximo.

“El peronismo solamente se va a poder reunificar cuando Cristina Kirchner ya no esté como opción electoral”, sostuvo el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en una entrevista publicada este domingo por el diario La Nación en la que analizó el resultado de las primarias (PASO) del domingo pasado.

Esteban Bullrich, quien dejó el cargo de ministro de Educación de la Nación para competir en las próximas elecciones, “fue un acierto y un gran candidato”, apuntó Salvai, jefe de campaña de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“De lo contrario, este resultado no se hubiese podido dar. Yo estoy muy contento con el equipo que han elegido el Presidente y la gobernadora. Somos los únicos que podemos mostrar un equipo y no tenemos que esconder a nuestros dirigentes en las listas”, remarcó.

SIN COMENTARIOS