spot_img
InicioPolíticaRaff: “No podemos esperar tanto en Vicente López: señor intendente acá estamos...

Raff: “No podemos esperar tanto en Vicente López: señor intendente acá estamos para sumar siempre a favor del vecino”

El referente del Frente Renovador de Vicente López, Christian Raff, manifestó su preocupación por la cantidad de hechos delictivos que se vienen sucediendo en el distrito y expresó su solidaridad para con las víctimas y familiares afectadas por los recientes hechos de inseguridad ocurridos en Vicente López.

Christian Raff explicó que “le hemos ofrecido al intendente Jorge Macri en reiteradas ocasiones nuestros equipos técnicos, especializados en el área de seguridad, para aunar esfuerzos en favor del vecino. Lamentamos que se continúe practicando la vieja política de la improvisación frente al flagelo de la inseguridad”.

Como es de público conocimiento en la madrugada del 2 de julio Alejandro Sergi, líder de la banda de música pop Miranda y vecino de Vicente López, fue asaltado y brutalmente golpeado en la puerta de su domicilio. Al respecto, Raff manifestó que “es precisamente la multiplicación exponencial de estos delitos -y su impunidad- lo que debe convencernos de la necesidad de planificar estratégicamente la seguridad en Vicente López. Es una pena, haber perdido más de tres años en convencer al intendente Jorge Macri que era necesario incorporar el tema en su agenda de gobierno”.

Este penoso hecho ocurrió solo una semana después que en la zona de Munro fuera asaltada, brutalmente golpeada y violada la actriz Zulma Lobato. Para el referente del Frente Renovador de Vicente López,“es altamente preocupante la violencia, crueldad y el ensañamiento con la que los delincuentes atacan a sus víctimas. No es una sensación la que provoca esta alarmante escalada de violencia, es la ausencia de una política de seguridad planificada, coherente, eficiente y eficaz de combate abierto contra el delito”.

Para Christian Raff ambos hechos son una pequeña y lastimosa muestra del fracaso del enfoque improvisado del intendente Jorge Macri en materia de seguridad: “se presentó un Plan Integral gestado por algunas mentes iluminadas, encerradas en sus despachos y desconociendo absolutamente el territorio real del distrito. Se buscó sobresaturar con presencia de vigiladores para ganar visibilidad y acallar las críticas que venimos haciendo desde el Frente Renovador. En Vicente López vamos camino a ser tierra de nadie”.

Para el referente del Frente Renovador de Vicente López “es preciso realizar una convocatoria amplia que incluya a todos los espacios políticos del distrito con el objetivo de acercar, debatir y consensuar proyectos que constituyan una política planificada en materia de seguridad para Vicente López”.

Finalmente, Christian Raff afirmó que “a la vieja política le quedan unos 500 días para gobernar la Argentina, no podemos esperar tanto en Vicente López: señor intendente acá estamos para sumar siempre a favor del vecino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares