La delegación municipal inició la reparación de grietas y rajaduras en avenidas y calles, llevando a cabo el reemplazo de juntas deterioradas.
El Municipio de Tigre, por medio de su delegación Tigre centro, emprendió trabajos de mantenimiento vial en calles y avenidas. Las obras que consisten en la reparación de grietas y rajaduras, permitiendo la conservación del pavimento de hormigón.
“Comenzamos en la Avenida Ricardo Ubieto y se extenderá en todas las vías del centro de la ciudad. Este procedimiento permite poner en valor nuestra infraestructura vial, mejorando los espacios de circulación de miles de vecinos y turistas”, sostuvo el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.
Las tareas de mantenimiento constan del reempla
mantenimiento en tigre centro.mp4 zo de la junta deteriorada con un material elástico que soporta el movimiento de contracción y dilatación del hormigón. A su vez, impide la filtración de agua, evitando así roturas en el pavimento.
Para dicha tarea, la delegación de Tigre centro empleó un fusor de asfalto, maquinaria que permite el sellamiento de las grietas y rajaduras que se producen en las calles producto del flujo vehicular y el desgaste provocado por las inclemencias del tiempo.