spot_img
InicioMalvinas ArgentinasIntensos trabajos de pavimentación en Grand Bourg

Intensos trabajos de pavimentación en Grand Bourg

Leo Nardini y Sol Jimenez inauguraron los pavimentos de las calles Ing. Pablo Nogués entre Maipú y San Lorenzo y San Lorenzo entre Chacabuco y Leopoldo Lugones. Son complementarios que se conectan con otros ya existentes.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y candidata a primera concejal de Unidad Ciudadana, dejaron inauguradas tres cuadras de pavimento en la ciudad de Grand Bourg.

Se trata de las calles Ing. Pablo Nogués entre Maipú y San Lorenzo y San Lorenzo entre Chacabuco y Leopoldo Lugones. Estos son pavimentos complementarios que se conectan con otros ya existentes.

“Contento de ver el avance, poder reencontrarnos con los vecinos que habíamos conocido en 2014; esto lo habíamos soñado juntos y hoy es una realidad”, dijo Nardini y agregó: “Sabemos que tenemos una gran responsabilidad de poder seguir avanzando en las veredas y el pavimento, en seguir fortaleciendo el Estado municipal con políticas de inclusión, que los pibes puedan disfrutar de las políticas de contención social, por ejemplo”.

Luego se refirió a la charla que mantuvieron con los vecinos del barrio: “Nos comentaban que se habían comenzado a interrelacionar otra vez. Eso era algo que se había perdido después de muchos años. Pero ahora se pusieron de acuerdo para organizar algo juntos y tener diálogo, se está volviendo al fomentismo de antes”.

El intendente destacó que la obra se desarrolló desde la Municipio a través del tributo de los vecinos.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel, comentó cómo fue la recepción que tuvieron de parte de las familias del barrio: “Nos reciben muy bien, eso nos llena de orgullo y construir un Estado municipal presente con respuestas concretas es un pilar de esta gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares