Vidal visitó una planta depuradora en General Rodríguez

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este martes las obras de modernización y ampliación de una planta depuradora de líquidos cloacales del partido bonaerense de General Rodríguez, se informó en un comunicado.

Acompañada por el presidente de Aguas Bonaerenses S.A., Raffaelle Sardella, y el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, la gobernadora María Eugenia Vidal supervisó los trabajos destinados a la construcción de nuevas estructuras para extender el servicio a un mayor número de beneficiarios, desobstrucción de cañerías, reparación de fisuras, válvulas, sellado de grietas y otras tareas de reacondicionamiento.

Desde el Gobierno se detalló que las tareas de reacondicionamiento, que demandaron una inversión de 320 millones de pesos, permitirán que la planta duplique su potencial y preste su servicio a unos cien mil vecinos.

En declaraciones a la prensa, Sardella explicó que “en este momento hay apenas un 25, 30 por ciento de cobertura”.
“Esperamos que las redes, cuando concluyamos estas obras, pasen al 70 por ciento de la población, lo que es nuestra primera meta. Luego se seguirá hasta que lleguemos al cien por cien de los vecinos”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.