Morón continúa con la convocatoria para el Festival de Artes Escénicas y Nuevas Tendencias

0
150

Hasta el 31 de agosto, el Municipio recibe propuestas escénicas innovadoras u obras donde convivan la danza, el teatro y la música, que serán seleccionadas para integrar la programación del FAN.

El Municipio de Morón convoca artistas a inscribirse para ser parte del Festival de Artes escénicas y Nuevas tendencias (FAN), que se realizará en el distrito por segundo año consecutivo, con el objetivo de acercar a los vecinos espectáculos, seminarios, talleres y prácticas escénicas que potencien la búsqueda, el riesgo y la investigación artística.

Hasta el 31 de agosto, los aspirantes pueden acercar su proyecto para participar de la convocatoria, que busca artistas y grupos de Morón con propuestas escénicas innovadoras u obras donde convivan la danza, el teatro y la música.

Los seleccionados serán notificados en septiembre y en octubre podrán ser parte de la programación del festival. Para más información dirigirse a la Dirección de Arte y Cultura, Casullo 59, Morón, escribir a arteycultura@moron.gob.ar o llamar al 4483-3447/4489-1707.

SIN COMENTARIOS