spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón continúa con la convocatoria para el Festival de Artes Escénicas y...

Morón continúa con la convocatoria para el Festival de Artes Escénicas y Nuevas Tendencias

Hasta el 31 de agosto, el Municipio recibe propuestas escénicas innovadoras u obras donde convivan la danza, el teatro y la música, que serán seleccionadas para integrar la programación del FAN.

El Municipio de Morón convoca artistas a inscribirse para ser parte del Festival de Artes escénicas y Nuevas tendencias (FAN), que se realizará en el distrito por segundo año consecutivo, con el objetivo de acercar a los vecinos espectáculos, seminarios, talleres y prácticas escénicas que potencien la búsqueda, el riesgo y la investigación artística.

Hasta el 31 de agosto, los aspirantes pueden acercar su proyecto para participar de la convocatoria, que busca artistas y grupos de Morón con propuestas escénicas innovadoras u obras donde convivan la danza, el teatro y la música.

Los seleccionados serán notificados en septiembre y en octubre podrán ser parte de la programación del festival. Para más información dirigirse a la Dirección de Arte y Cultura, Casullo 59, Morón, escribir a arteycultura@moron.gob.ar o llamar al 4483-3447/4489-1707.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares