Eseverri : «No es nada nuevo a lo que se venía haciendo y le están mintiendo a la gente»

El Intendente de Olavarría se refirió así a la Resolución firmada por el Gobernador Daniel Scioli. Aseguró que la Provincia «no está Activa, sino anestesiada». 

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección José Eseverri se refirió a la resolución del Gobernador Daniel Scioli para crear las Policías Municipales.

En declaraciones radiales, el Intendente José Eseverri aseguró: «Tiene muy poco que ver con lo que nosotros planteamos de las policías comunales», y agregó: «Es simplemente que los próximos cadetes que se reciban de las escuelas de formación que tienen las escuelas de la bonaerense  integren la policía bonaerense y haya un método especial para la designación del comisario o responsable a cargo».

Además, Eseverri indicó: «Significa cargarnos nuevamente con las responsabilidades económicas respecto de la policía bonaerense a todos los Municipios”.

Eseverri se preguntó: «¿Por qué el Gobernador tardó siete años si lo podía hacer por decreto?».

El Intendente fue contundente y afirmó: «No es nada nuevo a lo que se venía haciendo y le están mintiendo a la gente. Los municipios nos vamos a tener que poner el hombro está estructuras como lo estamos haciendo con el combustible y  las horas POLAD».

Al sintetizar la política de Daniel Scioli en materia de Seguridad, José Eseverri afirmó: “Esta provincia que dice estar activa está anestesiada”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.