Importantes obras de pavimentación en Villa Rosa

0
88

El municipio avanza con las obras de pavimentación en diferentes zonas de la localidad de Villa Rosa. Arterias de importante circulación, como las calles Savio y Chacabuco y vías de circulación interna, están siendo asfaltadas para mejorar la transitabilidad de los vecinos.

La Secretaría de Obras Públicas informa que ya se encuentra finalizada el 50% de la obra sobre la calle Savio, principal acceso al barrio Pellegrini, donde se está colocando carpeta asfáltica sobre 20 cuadras.

Previamente, la Secretaría de Servicios Públicos estuvo a cargo de los trabajos de limpieza para luego, con personal de Obras Públicas, llevar a cabo la media calzada, que no estaba hecha, y la unificación de ambas manos de esta arteria.

Por otra parte, sobre la calle Chacabuco del barrio Luchetti, se pavimentarán 2.500 metros de carpeta asfáltica. Esta calle representa uno de los principales accesos a la localidad de Villa Rosa. También en esta oportunidad se realizaron tareas hidráulicas previas para evitar inundaciones durante los días de tormenta.

Asimismo, se pavimentarán 11 cuadras más que se complementará con la colocación de cordón cuneta. Durante la primera etapa las seis calles que se pavimentarán serán Alem entre San Fernando y Rivadavia, Alvear y Mitre entre San Martín y Alem.

Durante la segunda etapa, será el turno de pavimentar las calles Santa Rosa entre Chacabuco y Moreno, y Belgrano y Rivadavia entre San Martin y Alem.

SIN COMENTARIOS