Avanzan las obras de remodelación de la Plaza Batalla de Maipú

Actualmente, el Municipio trabaja en la construcción de mesas y bancos en las áreas de descanso, y pone en valor el playón deportivo y los sectores de juego.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín avanza con los trabajos de puesta en valor de la Plaza Batalla de Maipú.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza la construcción de los caminos interiores, y de las mesas y bancos en las áreas de descanso.

Además, se continúa con la instalación de la red de riego, y pronto se realizará la colocación de las rejas metálicas y pisos de cauchos para los sectores de los juegos infantiles y saludables. Asimismo, en los próximos días se colocará el cerco olímpico para delimitar el playón deportivo, y comenzarán las tareas de parquizado.

Recientemente, se finalizó la instalación del tendido eléctrico y la construcción de las veredas perimetrales.

Asimismo, el Municipio inició las obras de puesta en valor de las plazas Ader de Villa Ballester y Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento, y continúa con los trabajos en Plaza Billinghurst, Plaza Libertad y Congresales de Tucumán. Las tareas incluyen trabajos de parquización, renovación de luminarias, y la construcción de nuevas áreas de juegos y descanso.

Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.