spot_img
InicioPolíticaPosse y Guillermo Montenegro visitaron el Centro de Monitoreo de San Isidro

Posse y Guillermo Montenegro visitaron el Centro de Monitoreo de San Isidro

El jefe comunal sanisidrense y el candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por CAMBIEMOS recorrieron la sala de control donde se supervisan las imágenes de las más de 1.400 cámaras distribuidas en todo el distrito.

El jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, y Guillermo Montenegro, candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por CAMBIEMOS, visitaron el Centro de Monitoreo de San Isidro.

Juntos recorrieron la sala de control donde se supervisan las imágenes de las más de 1.400 cámaras distribuidas en todo el distrito.

“Guillermo fue el fundador de la primera policía porteña. Después fue partícipe de la unión de las policías Metropolitana y Federal. Para nosotros el hecho de poder recorrer en conjunto e intercambiar ideas y experiencias siempre es algo positivo”, afirmó Posse.

A su lado, Montenegro remarcó: “El Centro de Monitoreo cumple una función fundamental porque todo apoyo tecnológico es clave para dar respuestas en la calle y ayudar a los vecinos. Esto genera que haya un control en la calle y eso permite que los ciudadanos tengan mayor libertad”.

Previamente, Posse y Montenegro vieron los nuevos vehículos que San Isidro incorporó recientemente al Patrullaje Municipal, que están equipados con elementos de última tecnología, como cámaras especiales con movimiento horizontal y vertical, zoom y luz infrarroja.

Los móviles se sumaron a los 130 vehículos ya existentes que transitan las 24 horas las calles de San Isidro.

El programa de prevención ciudadana municipal se complementa con los 110 kilómetros de fibra óptica, las más de 1.400 cámaras de seguridad, la línea Alerta Drogas y el Centro de Monitoreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares