Cristina reinició la campaña con una reunión con intendentes

0
100

La expresidenta, Taiana y Espinoza se juntaron en Lomas de Zamora con Insaurralde, Cascallares, Ferraresi, Gray, Secco y Pereyra.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana en Buenos Aires, Cristina Kirchner, se reunió este viernes con intendentes de la Tercera Sección Electoral en la localidad de Lomas de Zamora, en el reinicio de la campaña tras las PASO, mientras aguarda los resultados oficiales de esa contienda.

La expresidenta estuvo junto a su compañero de lista Jorge Taiana y a los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mario Secco (Ensenada), y Julio Pereyra (Florencio Varela).

También participó el candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana Fernando Espinoza, en representación de la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario.

Al momento de la foto grupal, la exmandataria generó un aplauso entre los presentes por “la nena” que va a tener Insaurralde con la modelo Jesica Cirio, que nacerá a fines de octubre.

“Te va a volver loco la nena”, le dijo Cristina Kirchner al intendente de Lomas de Zamora, a lo que Taiana agregó entre risas: “Después de las elecciones vas a poder dormir mucho”.

También, le preguntó por el nombre de la beba, pero Insaurralde dijo que todavía no lo tenían decidido.

La exjefa de Estado retomó este viernes el contacto con los intendentes, a fin de ir alineando a la tropa de la cara a lo que resta de campaña rumbo a octubre.

SIN COMENTARIOS