Nuevas clases de crossfit en Tigre

0
334

El entrenamiento de alta intensidad se realiza en el polideportivo de la localidad de Ricardo Rojas. Son gratuitas y se dan los días lunes y miércoles a las 18.30 y los viernes 16 a 17 hs.

El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Deportes, suma nuevas clases de crossfit en el polideportivo de la localidad de Ricardo Rojas. Se llevan a cabo los días lunes y miércoles a las 18.30 y los viernes 16 a 17 hs.

“Trabajamos fuerte con las actividades físicas porque creemos que es un gran incentivo para que todos nuestros vecinos lleven adelante una vida saludable. Queremos que todos los tigrenses puedan practicar su deporte preferido cerca de su casa, ya sea en un espacio público abierto, en un club de barrio o en uno de nuestros 17 polideportivos municipales”, dijo Mariano Lorenzetti, subsecretario de Deportes.

El crossfit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad que se popularizó en todos los sectores de la población.

El Municipio de Tigre continúa con iniciativas para generar que los vecinos hagan ejercicio en familia. Cada vez son más los que se suman a cuidar la salud mediante actividad física y diversión.

Para los interesados que deseen obtener más información, pueden comunicarse vía Facebook a:www.facebook.com/DeportesTigre

SIN COMENTARIOS