Randazzo pidió romper en octubre “la trampa de la polarización”

0
171

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo reunió en un plenario a más de 200 dirigentes y candidatos de toda la provincia de Buenos Aires a quienes les pidió “militar para romper la trampa de la polarización” entre el oficialista Cambiemos y la Unidad Ciudadana liderada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen (Mauricio) Macri y Cristina: esa trampa es que elijan entre un presente malo o el pasado”, dijo el líder de Cumplir.

Remarcó además que en las elecciones legislativas del 22 de octubre, los votantes van a tener la boleta de Cumplir en el cuarto oscuro porque “jamás” rompería “el contrato con aquellos que confiaron” en esa fuerza política peronista.

“La coherencia que impulsamos implica mantener nuestras convicciones: ¿Cómo le vamos a pedir a alguien que nos acompañó en agosto que ahora vaya y vote por otro candidato en octubre?, jamás vamos a romper el contrato con aquellos que confiaron en nosotros”, reflexionó el candidato a senador nacional por Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS