spot_img
InicioSociedadEntregaron en Tigre las llaves de viviendas realizadas por el Procrear

Entregaron en Tigre las llaves de viviendas realizadas por el Procrear

Se entregaron 27 nuevas viviendas realizadas con fondos del plan nacional Procrear en partido bonaerense de Tigre.

Este miércoles se entregaron 27 nuevas viviendas realizadas con fondos del plan nacional Procrear en la localidad de Rincón de Milberg, del partido bonaerense de Tigre.

El acto de entrega fue encabezado por el Vicepresidente de Procrear, Ramón Lanús, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, además del titular de la UDAI Anses, Segundo Cernadas.

De esta manera se concretó más de la mitad de entregas de viviendas en un desarrollo urbanístico que posee 442 hogares y en la que las que Gobierno Nacional viene invirtiendo 340 millones de pesos para completar su construcción.

Los Desarrollos Urbanísticos de ProCreAr forman parte de una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país.

Se están construyendo más de 23.000 viviendas en tierras cedidas por el Estado nacional, las provincias y los municipios en todo el país y actualmente se están levantando complejos en Mendoza, Salta, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, San Juan, Tucumán, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan, Chaco, Chubut, Tierra del Fuego y Jujuy.

“Sabemos que esto es un sueño cumplido para muchas familias que veían como lejano tener una casa propia. El presidente Mauricio Macri tiene un compromiso real de que cada familia argentina tenga su vivienda”, dijo el Vicepresidente de Procrear, Ramón Lanús.

“Compartimos la alegría de estas familias que empiezan una nueva vida, con una casa propia donde van a poder desarrollarse y proyectar un futuro juntos, gracias al esfuerzo compartido entre todos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares