El film “Superegos” en el HCD de San Isidro

La película, narra la inesperada la vida conjunta de un bohemio descarrilado con un conocido psicólogo vinculado a los nazis, se proyectará el viernes 1 de septiembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 1 de septiembre, a las 20, el film alemán “Superegos” del director Benjamin Heisenberg.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film presenta la historia de Nick Gutlicht, un pequeño delincuente que vive de la venta de libros robados, una actividad que no le reporta demasiadas ganancias y debido a sus deudas debe pasar a la clandestinidad durante algún tiempo.

Es entonces cuando Nick llega a la villa del anciano Curt Ledig, un famoso filósofo y psicólogo, que se niega a mudarse a la casa de su hija. La familia de Ledig contrata entonces a Nick como cuidador, pues no creen que el anciano esté en condiciones de preparar una próxima conferencia

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.