Villa Adelina: Última etapa de trabajos para la senda aeróbica del Golf


El Municipio de San Isidro trabaja sobre Luis María Drago, entre José María Moreno y Fondo de la Legua. Un circuito ideal para realizar actividades físicas y de esparcimiento.

El Municipio de San Isidro avanza en la construcción de la nueva senda aeróbica alrededor del Golf de Villa Adelina. Los trabajos se concentran sobre Luis María Drago, entre José María Moreno y Fondo de la Legua.

Las obras comprenden la construcción de 330 metros lineales de sendero de 2,40 metros de ancho de hormigón peinado. “La construcción de la senda se encuentra en su última etapa”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Las tareas se realizan en la esquina de Moreno y Drago. En este sector se lleva adelante la ampliación y ensanche de los tres sumideros existentes que permitirán agilizar la evacuación de excedentes pluviales en el sector.

También se trabaja en la construcción del muro de contención del canal hidráulico ubicado en el interior del Golf y se está finalizando el nuevo solado de los dos reparos para transporte público sobre Drago.

La primera etapa de obras se ejecutó sobre Fondo de la Legua durante los trabajos de puesta en valor del acceso a Villa Adelina.

“Esta intervención permitirá que el perímetro del Golf sea usado por una gran cantidad de vecinos de la zona para realizar actividades físicas y de esparcimiento. Los trabajos buscan embellecer y poner en valor el lugar”, remató el ingeniero Landívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.