Camaño: “Transformaron el silencio presidencial en silencio legislativo”

0
234

Así se refirió la diputada nacional por el Frente Renovador respecto al impedimento de dar lugar a los pedidos de juicio político contra el vicepresidente de la Nación. En esta línea, Camaño agregó: “El bloque kirchnerista en la cámara baja ha transformado al Congreso, en un aguantadero y a sus diputados nacionales, en cómplices necesarios de sus negociados”. 

Graciela Camaño, diputada nacional del espacio liderado por Sergio Massa, expresó que los diputados oficialistas son “cómplices necesarios de sus negociados”, a raíz del rechazo de los pedidos de juicio político contra el vicepresidente Boudou.

Asimismo, Camaño sostuvo que “el impedimiento del tratamiento de los pedidos de juicio político contra el vicepresidente de la Nación por parte del oficialismo en la Cámara de Diputados, es una manera de aceptar la culpa de Amado Boudou”.

“El bloque kirchnerista en la cámara baja ha transformado al Congreso, en un aguantadero y a sus diputados nacionales, en cómplices necesarios de sus negociados. Transformaron el silencio presidencial en silencio legislativo, lo que es más lamentable y vergonzoso por ser la verdadera casa de la democracia”, aseguró la vicepresidenta tercera de la Cámara.

Para concluir, Camaño manifestó que el vicepresidente de la Nación “no solo mandó a votar una estatización que aún no pueden explicar sino que ayer se impidió debatir su juicio político. Lo que hicieron fue el relato del no juicio, en realidad al no abrir el sumario”.

SIN COMENTARIOS