Tigre avanza con más infraestructura deportiva en Don Torcuato

0
97

El municipio inició la colocación de pasto sintético en el polideportivo San Martín, que permitirá incorporar nuevas disciplinas y optimizar las actividades que se dan en el predio.

El Municipio de Tigre continúa la inversión en infraestructura en el polideportivo San Martín de Don Torcuato. En tal sentido, se inició con la colocación de 1.000 metros cuadrados de pasto sintético con la finalidad de incorporar nuevas disciplinas y mejorar las actividades que ya se dan en el predio, para que los vecinos tengan variadas posibilidades para instruirse en diversas disciplinas deportivas.

El Subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, indicó: “Buscamos darle continuidad al crecimiento que tuvimos durante estos años, que nos permitió estar a la vanguardia en materia de infraestructura pública para la práctica de deportes de nuestros vecinos. Sabemos que cuando ampliamos la oferta de disciplinas, generamos un ámbito sano y familiar, donde crecer y divertirse”.

En el centro deportivo de Don Torcuato se brinda entrenamiento para niños, jóvenes y adultos mayores en Fútbol, Hándbol, Vóley, Básquet, Hockey, Jazz, Aquagym, Natación, Yoga, Gimnasia, Ritmos latinos, Reiki Folclore, Preparación física, Triatlón, Tela, Salsa y Taller literario.

Cabe destacar que el municipio cuenta con 17 polideportivos municipales, que tienen una extensa oferta de días y horarios, y están a cargo de profesores altamente formados en cada especialidad.

Para más información comunicarse al 4513-2530 o a través del correo electrónico:
PolideportivoSanMartin@tigre.gov.ar .También pueden acercarse de lunes a viernes de 8:15 a 21hs a la calle Riobamba 2497 en la localidad de Don Torcuato.

SIN COMENTARIOS