Avanzan las obras en las estaciones de trenes de San Fernando

Agustina Ciarletta, referente y candidata a concejal en San Fernando, recorrió junto con Guillermo Fiad, Presidente de Trenes Argentinos, y Federico Fernández Storani el avance de las obras en las estaciones de Virreyes y San Fernando del Tren Mitre.

La importante obra que se está realizando para recuperar y poner en valor las dos estaciones del distrito conlleva una inversión total de 70 millones de pesos y emplea a más de 60 personas. “Estamos haciendo una obra clave para que los trabajadores y las familias de San Fernando puedan viajar mejor” -señaló Agustina Ciarletta, y agregó- “Recuperar las estaciones del distrito significa mejorar las instalaciones, la iluminación, hacerlas accesibles, modernas y seguras. Queremos que el cambio llegue a cada rincón de San Fernando, que todos los vecinos sientan que cuentan con un Estado provincial y nacional presente y activo”.

Las obras, que se encuentran en un estado avanzado, prevén para ambas estaciones la recuperación de las instalaciones sanitarias, los refugios y las luminarias, además de la puesta en valor de los cerramientos perimetrales y cerramientos bajo andén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.