Avanzan las obras en las estaciones de trenes de San Fernando

0
140

Agustina Ciarletta, referente y candidata a concejal en San Fernando, recorrió junto con Guillermo Fiad, Presidente de Trenes Argentinos, y Federico Fernández Storani el avance de las obras en las estaciones de Virreyes y San Fernando del Tren Mitre.

La importante obra que se está realizando para recuperar y poner en valor las dos estaciones del distrito conlleva una inversión total de 70 millones de pesos y emplea a más de 60 personas. “Estamos haciendo una obra clave para que los trabajadores y las familias de San Fernando puedan viajar mejor” -señaló Agustina Ciarletta, y agregó- “Recuperar las estaciones del distrito significa mejorar las instalaciones, la iluminación, hacerlas accesibles, modernas y seguras. Queremos que el cambio llegue a cada rincón de San Fernando, que todos los vecinos sientan que cuentan con un Estado provincial y nacional presente y activo”.

Las obras, que se encuentran en un estado avanzado, prevén para ambas estaciones la recuperación de las instalaciones sanitarias, los refugios y las luminarias, además de la puesta en valor de los cerramientos perimetrales y cerramientos bajo andén.

SIN COMENTARIOS