El Gabinete Móvil recorrió Morón con eje en la obra pública

0
112

En los diferentes barrios de todo el distrito, las autoridades del gabinete municipal junto a secretarios, directores y trabajadores de las UGC, charlaron con los vecinos sobre las obras y mejoras que se realizan en todo el territorio.

El sábado, en una nueva jornada de Gabinete Móvil, autoridades del Gobierno de Morón, concejales y trabajadores de todas las UGC recorrieron los barrios de todas las localidades del partido para detallar el trabajo realizado durante los 20 meses de la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro. Además, dialogaron con los vecinos, respondieron consultas y acompañaron las tareas que se realizan en todos los barrios.

Durante el recorrido, se charló con los vecinos sobre algunas de las obras más importantes que se están llevando adelante como la pavimentación de Cañada de Juan Ruiz y la puesta en valor del Centro Comercial de Haedo . También sobre la segunda etapa de la cuenca French-Azcuénaga, que evitará que miles de vecinos se inunden con cada lluvia, y la importante reconversión lumínica que se está realizando en las principales arterias de Morón. Leandro Ugartemendía, Secretario de Planificación Estratégica, señaló: “Queremos contarles a todos acerca del trabajo que estamos realizando diariamente y de los proyectos que tenemos para que Morón siga creciendo”.

De manera simultánea, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos coordinó un operativo por distintas zonas del Partido que incluyó bacheo con hormigón, tareas de mantenimiento en plazas y espacios públicos, reforestación de árboles y recolección de ramas, limpieza integral y mantenimiento del alumbrado público.

Entre algunos de los trabajos realizados, se pueden enumerar: reparación de sumideros en las calles Ferreyra y Milán, en Haedo; trabajos de mantenimiento en juegos y mobiliario de las plazas Guemes y Zuloaga, en Haedo; colocación de bomba depresora en Lugones y Fournier, en El Palomar; reconversión lumínica LED sobre la calle Sarmiento entre Cañada de Juan Ruiz y Santa Rosa, en Castelar; y limpieza integral y corte de pasto en las calles Eva Perón, Callao y Baradero, en Morón sur.

Además, la Dirección de Zoonosis, realizó una intensa campaña de vacunación desde Sánchez a Stevenson y desde Passadore a Ferre en Castelar Sur. También, desde la Dirección de Tránsito, se hicieron operativos de control y seguridad en Presidente Perón y Directorio, Villa Sarmiento.

SIN COMENTARIOS