Acceso a Boulogne: Modernizan la Plazoleta de Bulnes y Av. Avelino Rolón

Las obras comprenden la construcción de sendas peatonales y rampas de fácil acceso, la puesta en valor de todas las ochavas del sector, nuevos bancos y canteros, entre otras mejoras urbanísticas.

El Municipio de San Isidro renueva el acceso a Boulogne con la modernización de la plazoleta ubicada en Bulnes y avenida Avelino Rolón.

“Estos trabajos buscan también dar a Boulogne una identidad propia, tal como se dio al resto de las ciudades de San Isidro con distintas intervenciones”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Ya finalizó la construcción de todas las sendas peatonales y la puesta en valor de todas las ochavas del sector.

“Ahora se viene la reformulación completa de la plazoleta, dándole mayor tamaño y renovando todo su aspecto y redistribuyendo sus sectores”, agregó el ingeniero Landívar.

Las obras contemplan el tendido de un nuevo piso de pavimento articulado y hormigón peinado; la creación de un espacio de nuevos bancos y canteros y la construcción de nuevas rampas de fácil acceso.

El nuevo diseño de la plazoleta fue desarrollado respetando el árbol histórico que se encuentra en el lugar y que es un hito del acceso a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.