spot_img
InicioTigreEl dúo Lebhardt- Baker presentará su concierto en Tigre

El dúo Lebhardt- Baker presentará su concierto en Tigre

Será en el marco de “Clásicos del MAT”, el próximo jueves 7 de septiembre a las 20 hs, en las instalaciones del Museo de Arte. El repertorio de piano y violín incluirá obras de Beethoven, Listz, Ysaye y Richard Strauss.

El Municipio de Tigre invita a disfrutar del concierto del extraordinario dúo de piano y violín, formado por Daniel Lebhardt y Benjamín Baker, que se realizará el jueves 7 de septiembre en el salón oval del Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972) a las 20 hs.

Lebhardt nació en Hungría y estudió en la Franz Liszt Academy en Budapest. En 2014, con sólo 22 años, fue galardonado con el Primer Premio en las audiciones de los Young Concerts Artists en París y Nueva York.

Baker, en tanto, nació en Nueva Zelandia y estudió en la Yehudi Menuhin School y en el Royal College of Music. Ganó en 2016 el Primer Premio en las Young Concerts Artists Auditions en Nueva York.

Con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius, la programación continuará a lo largo del año con más conciertos. Las reservas ya están disponibles y los vecinos y/o interesados pueden hacerlas a través del correo electrónico: infomuseo@tigre.gov.ar. Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o comunicarse al teléfono 4512-4528.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares