spot_img
InicioPolíticaStolbizer visitó la segunda sección electoral y afirmó: "Vamos a buscar votos...

Stolbizer visitó la segunda sección electoral y afirmó: “Vamos a buscar votos en todos los rincones”

La candidata a senadora nacional por 1País estuvo en Carmen de Areco y aseguró “que hay muchos que la pasan mal y que no quieren quedar entrampados en el relato de la grieta porque saben que por ese camino no se progresa”.

La candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, visitó este martes distritos de la Segunda Sección electoral bonaerense, donde afirmó que van a “buscar votos en todos los rincones”, ya “que hay muchos que la pasan mal y que no quieren quedar entrampados en el relato de la grieta porque saben que por ese camino no se progresa”. Stolbizer estuvo en Carmen de Areco, donde visitó el hospital local y un geriátrico; en San Antonio de Areco, en donde compartió con vecinos del barrio Prado y participó de una recepción en el centro comunitario; y, finalmente, en Exaltación de la Cruz, junto al diputado provincial Leo Santiago.

“Vamos a buscar votos en todos los rincones porque sabemos que hay muchos que la pasan mal y que no quieren quedar entrampados en el relato de la grieta porque saben que por ese camino no se progresa. Los que quieren dar otro crédito al gobierno ya los votaron. Pero son muchos más los que no lo hicieron. Nuestra propuesta es un país unido y la política atendiendo las necesidades y prioridades de la sociedad”, enfatizó la aliada de Sergio Massa

“No queremos un Congreso en blanco y negro. 1País es una oposición constructiva que ofrece una alternativa de futuro y trabaja en una agenda prioritaria y positiva para solucionar los problemas de los vecinos. Cristina Fernández de Kirchner no es una buena oposición porque no tiene compromiso democrático”, sostuvo la diputada en una conferencia de prensa que brindó en Carmen de Areco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares