spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLlevaban más de 100 kilos de drogas en el...

Llevaban más de 100 kilos de drogas en el auto

La Policía de Morón realizó una investigación que terminó con una banda que se dedicaba a la venta de drogas en el Oeste y el Sur del Conurbano. Se secuestraron 135 kilos de marihuana en un vehículo y otros 100 kilos en domicilios particulares. Hay seis detenidos.

A través de un trabajo conjunto entre la Policía Departamental de Morón y la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, se desbarató una banda dedicada al narcomenudeo y a la distribución de grandes cantidades de droga en el distrito, así como en otros municipios del Oeste y el Sur del Gran Buenos Aires. En total, hay seis detenidos.

El operativo comenzó en Morón, cuando el personal policial dio inicio al seguimiento de un vehículo sospechoso. Finalmente lo interceptaron en la localidad de Lomas de Zamora y detuvieron a los delincuentes que trasladaban 135 kilos de marihuana, dividida en 160 ladrillos.

Luego se realizaron múltiples allanamientos en Morón sur y en la zona Sur del Conurbano. Allí se incautaron otros 100 kilos de droga. Además, se secuestraron tres vehículos que la banda utilizaba para sus actividades delictivas.

“Queremos terminar con el crimen organizado. Por eso para nosotros la seguridad es una política de Estado. Estamos dando pelea para sacar a los narcos de los barrios”, afirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

En esta acción, intervino personal de las Comisarías 1ª y 2ª de Morón, que contó con la colaboración logística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.

Actualmente, la causa está siendo supervisada por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Dr. Néstor Pablo Barral, la Secretaría N° 7 del Dr. Leonardo Cano, y de la Fiscalía General del Dr. Santiago Marquevich.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -