spot_img
InicioTigreGeneral Pacheco recibe a los artistas urbanos de “Pintó Tigre”

General Pacheco recibe a los artistas urbanos de “Pintó Tigre”

Organizado por el municipio, tendrá lugar este viernes, a partir de las 20 hs., en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Mendoza. Trece artistas intervendrán persianas vandalizadas de comercios de la zona. Habrá food trucks y bandas en vivo. El concurso, que comenzó el fin de semana pasado en La Paloma, premiará al mejor artista de cada localidad.

El próximo viernes 8 de septiembre, el Municipio de Tigre dará comienzo a la segunda jornada del concurso artístico “Pintó Tigre”. En esta oportunidad, el evento se desarrollará en General Pacheco, esquina Mendoza y avenida Hipólito Yrigoyen, a partir de las 20 hs. Allí, trece artistas urbanos intervendrán persianas vandalizadas de comercios, con murales que tendrán temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. El concurso, que comenzó el fin de semana pasado en La Paloma, premiará al mejor artista de cada localidad. Para acompañar a los artistas, habrá bandas en vivo y food trucks, para el disfrute de los vecinos.

Los artistas que participarán de la actividad del viernes son Rocco Cuzzi, Vladimir Kahanoff, Martín Agazzi, Nicolás López, Stella Maris Brieva, Valentino Jara, Leticia Bonetti, Dominique Gutiérrez, Pablo Ruarte, Viviana Zarate, Melina Mansilla, Agustín Virizi y Gloria Marroqui.

Todos los vecinos podrán participar de la votación para elegir a los mejores murales de cada localidad, a través de una plataforma web que se dará a conocer próximamente en las redes sociales de Pintó Tigre y del municipio. Tanto las persianas ganadoras de cada localidad, como la mejor persiana del concurso, recibirán premios en dinero en efectivo.

Cabe destacar que todos los viernes desde las 20 hs el evento se realizará en distintas localidades de la ciudad. Una vez finalizada la jornada en General Pacheco, el programa continuará de la siguiente manera: viernes 15 en Benavídez; viernes 22 en Tigre centro; viernes 29 en Don Torcuato; y viernes 6 de octubre en Rincón Milberg.

El resto de los artistas que participarán de “Pintó Tigre” a lo largo del concurso serán: Andrés Matthiess, Guido Palmadessa, Javier Vozzi, Auri Cortéz, Franco Cervato, Joaquín Silva, Santiago Fredes, Martina Lesquerre, Laura Luque, Marcelo Gaggino, Anita Cortés, Joaquin Paolantonio, Emmanuel , Belén Shigihara, Matias Pollee, Ignacio Calvo, Cala Barriopedro, Luciano Mogni, Paola Aválos, Federico Raichensztein, Laura Tiseira, Gastón Palomero, María Vicentef , Felipe Lucas, Nadia Russo, Soledad Moisas, Simón Suñer, Yair Ezequiel Ledda, Tomás Alegre, Gustavo Ledesma , Sandra Tabera, Carla Pérez, Verónica Camacho, Francisco Castagnola, Ignacio Ruiz de Galarreta, Wenceslao Lettinich, Gonzalo Gómez Farkas, Andrés Litvak y Valeria Boquete.

Mas información: pintotigre@tigre.gov.ar / (Instagram) @pinto.tigre / Facebook: www.facebook.com/ Pinto Tigre OK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares