El COT rescató a dos perros arriba de un puente 

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisaron a los caninos en una situación peligrosa. Efectivos los pusieron a salvo y trasladaron al área zoonosis del municipio.

El Centro de Operaciones Tigre rescató a dos perros varados sobre un puente del distrito. A través del sistema de cámaras de seguridad visualizaron el hecho y actuaron velozmente para salvarlos.

La historia comenzó en el puente de General Pacheco, donde los dispositivos de video vigilancia del COT divisaron a dos caninos, uno blanco y otro negro, en peligro.

Habían cruzado de un carril a otro esquivando los vehículos que circulaban allí y decidieron quedarse en el lugar.

Dicha actitud de parte de los perros tenía una razón: uno de ellos se encontraba herido y había desistido de continuar caminando. Su amigo se quedó junto a él.

Desde la base operativa del COT informaron lo ocurrido a uno de los agentes que patrullaba la zona y a un móvil del Comando de Patrulla (CP).

Los efectivos llegaron al lugar a la brevedad y con la ayuda de dos vecinos que pasaban por el lugar, lograron llevarse a los animales.

Cabe destacar que ambos perros fueron trasladados al Centro de Zoonosis del Municipio de Tigre, donde recibieron la atención necesaria.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.