El Club Argentino de Castelar renovó todas sus luminarias con aportes del Municipio

0
100

El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo presente en la Institución para presentar los nuevos equipos de luces LED que se instalaron gracias a la asistencia económica del Fondo de Fortalecimiento que impulsa el Gobierno de Morón.

Los clubes de Morón siguen avanzando en la concreción de sus proyectos con la ejecución del Fondo de Fortalecimiento Institucional, impulsado por el Intendente Ramiro Tagliaferro desde el inicio de su gestión, para sostener la labor social y cultural de los clubes de barrio, sociedades de fomento y centros de pensionados y jubilados del distrito.

Esta tarde, el Intendente compartió con los vecinos de Castelar la alegría por la instalación de los nuevos equipos de luces que fueron distribuidos en los cuatro gimnasios del predio, donde se colocaron 50 artículos de iluminación LED de 250 watts, que significaron una inversión de $190.000 por parte del Municipio.

Al respecto, Tagliaferro expresó: “Nosotros como gestión tratamos de dar una ayuda para que los clubes puedan seguir realizando lo que ya vienen haciendo bien, día a día, con su trabajo y esfuerzo, conteniendo a los chicos con los valores del deporte.”

A su vez, Guillermo Gómez, presidente del Club Argentino de Castelar, detalló: “Es un aporte importantísimo porque la gran mayoría de las actividades se realizan por la tarde-noche luego de que los chicos vuelvan del colegio y, de esta manera, vamos a poder mejorar las condiciones en las que hacen deporte, además del ahorro que implica el LED”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional funciona aplicando una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos para ayudar mensualmente a los clubes a solventar sus gastos y realizar obras de infraestructura. De esta forma, desde el año pasado, las instituciones del distrito crecen y planifican distintos proyectos.

SIN COMENTARIOS