spot_img
InicioPolíticaMassa en San Miguel del Monte: “Un día en...

Massa en San Miguel del Monte: “Un día en este país tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil”

El diputado nacional Sergio Massa visitó el distrito bonaerense de San Miguel del Monte, donde junto a la intendenta de 1País, Sandra Mayol, recorrió la Municipalidad, la plaza Adolfo Alsina, los comercios del centro de la ciudad, la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Hogar Agrícola y el Centro de Jubilados de Monte. Allí, el candidato a senador subrayó: “Apostamos a que con los diputados, senadores y legisladores que la gente nos dé el 22 de octubre, tengamos la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual”.

Massa asistió a la inauguración de varias obras de infraestructura urbana, y más tarde en diálogo con los medios, afirmó: “Algún día en este país tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil. Algún día tenemos que lograr que el que pone la plata en LEBACs y especula, pague impuestos a la renta financiera y el que compra arroz, leche y harina para comer, no pague el IVA. Eso hace a la equidad, al equilibrio que tiene que tener una nación”.

En el mismo sentido, sostuvo: “Un país se construye desde la igualdad de oportunidades, desde la idea de tratar de que el Estado equilibre las cargas. Nosotros apostamos a que con los diputados, senadores y legisladores que la gente nos dé el 22 de octubre, tengamos la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual”.

El candidato a senador por 1País, al referirse a la oposición, dijo que: “Muchos creen que hacer oposición es obstruir, nosotros tenemos una mirada distinta. En la provincia cuando vemos que hay algo bueno para la gente, lo valoramos y lo apoyamos. Pero hay muchos que creen que la mejor forma de llegar al poder es viendo fracasar al otro, nosotros sentimos que de un fracaso, de la violencia y de la división, no se llega a ningún lado”.

“El gran desafío que tenemos es el de construir un país en paz y con progreso y que ese país necesita inexorablemente que la violencia verbal, política y desde el Estado quede en el pasado. Ningún país creció en la división, en la fractura, en la pelea. Es tiempo de volver a pedirle a nuestros gobernantes y a quienes desde la oposición creen que la violencia es el camino, que bajen un cambio, que aflojen. Los argentinos queremos trabajar, progresar y vivir seguros, eso se hace en paz y con un proyecto de país”, continuó.

Consultado por las elecciones, Massa opinó: “Nosotros estamos aprovechando para recorrer el interior de la provincia en un momento en el que muchos, como ya consiguieron el voto, se olvidaron de la gente y ya no recorren más”.

También le dedicó unas palabras a los votantes y aseguró que hay un escenario electoral tripartito: “En las PASO en la provincia votaron 3 millones 200 mil personas a Unidad Ciudadana, 3 millones 200 mil personas a Cambiemos y 3 millones 200 mil personas votaron otra cosa, aquellos que no quieren que los sometan a la pelea, a la división, a la fractura de la Argentina”.

Y en ese sentido enfatizó: “Nuestra responsabilidad es liderar a esos 3 millones 200 mil bonaerenses que dicen basta a las peleas, a quienes están decepcionados por una economía de un gobierno que piensa en los más ricos, o a quienes no quieren volver para atrás. Si no quieren repetir el pasado y no están contentos con el presente, nosotros queremos invitarlos a apostar por el futuro”.

Sergio Massa estuvo en San Miguel del Monte acompañado por la intendenta Sandra Mayol y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, entre otros dirigentes. A continuación el diputado nacional se acercará a las localidades de Ranchos y General Belgrano.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -