Eseverri abrió el primer plenario seccional del Frente Renovador

0
186

Se esta realizando en la ciudad de Azul y, en el mismo, se plantearán propuestas y conceptos bajo el liderazgo de Sergio Massa, para pensar en la Argentina como una tierra de realidades.

En Azul comenzó el primer plenario seccional del Frente Renovador, cuya apertura estuvo encabezada por el Intendente de la ciudad de Olavarría, José Eseverri, acompañado por el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, y el Diputado Nacional Adrián Pérez.

Están presentes también, los senadores provinciales Carolina Szelagowski, Héctor Vitale y Alfonso Coll Areco, en representación de los equipos técnicos, Daniel Arroyo y Gustavo Iaies.

Tras la apertura del concejal de la ciudad de Azul, Pablo Yanibelli, y del Diputado Nacional, Adrián Pérez, el Intendente de Olavarría, José Eseverri, remarcó el surgimiento del Frente Renovador como “un grupo como un grupo de intendentes que tomo la decisión importante de poner un límite a la reforma constitucional”

“Empezamos a transitar en el Frente Renovador para pensar y soñar este país que queremos con la necesidad de construir las ideas para la Argentina que viene.”

joaquin de la torre y jose eseverri

Para Eseverri, “el Frente Renovador viene a representar los problemas del hombre común, del vecino que no tiene laburo, que no tiene oportunidad. Esta democracia en los últimos 30 años no ha podido resolver los problemas estructura como la pobreza, la calidad educativa, y la inseguridad.”

En la Argentina que viene necesitamos de creatividad, innovación y un liderazgo político. Hay que militar y trabajar para que sea un país mejor, con la necesidad de recuperar el diálogo político que hemos perdido”, continuó Eseverri.

Y agregó, “No queremos volver a cometer el mismo error, queremos que este encuentro sea un plenario democrático, abierto y plurar. Hoy tenemos una oportunidad inmensa de poner nuestra energía en un proyecto que renueve la esperanza en la Argentina”.

“Con el liderazgo de Sergio Massa queremos que la Argentina deje de ser una tierra de oportunidades para ser una tierra de realidades”, concluyó José Esverri.

Participan los concejales de la séptima sección electoral: Pablo Yannibelli, Ramiro Ortiz y Ulises Urquiza por la ciudad de Azul; el presidente del Concejo Deliberante de Olavarría Eduardo Ro  dríguez y el presidente del bloque de concejales del Olavarría, Einar Iguerategui; el presidente del Bloque del Frente Renovador de Bolívar Marcelo Salamanco, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Enrique Wallace; el presidente del Bloque de 25 de mayo, Diego Di Salvo, el presidente del bloque de Tapalque Edgardo Ronchi; el presidente del bloque de Gral Alverar, Gaudencio Fernández y dirigentes de Roque Pérez.

SIN COMENTARIOS