Avanzan las obras del Boulevard Roque Saénz Peña en el Bajo de San Isidro

La renovación del acceso al Río de la Plata también incluye pavimentación, construcción de cunetas y sumideros, dársenas de estacionamiento, nueva iluminación y forestación.

Como parte de la renovación del acceso al río, el Municipio avanza en la prolongación del boulevard de Roque Sáenz Peña en el Bajo de San Isidro. El intendente Gustavo Posse supervisó las obras que también incluyen trabajos de pavimentación, cunetas y sumideros.

“Es una obra de cuatro mil metros cuadrados que pone en valor toda esta zona costera. Estos trabajos son importantes porque no sólo mejoran esta arteria del Bajo sino que también atrae más turistas a la zona y brinda nuevas comodidades a los vecinos”, expresó Posse.

A su lado, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, agregó: “Las tareas comprenden la construcción de cunetas de hormigón, un boulevard central y la pavimentación asfáltica de la calzada que contará con dos carriles por mano. Además, se construirán sumideros para mejorar la captación y el escurrimiento de los excedentes pluviales”.

Actualmente, los trabajos se concentrarán en el tramo comprendido entre la calle 1 y el Río de la Plata para completar todo el acceso. Luego, las tareas se completarán con dársenas de estacionamiento, nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.