Chacarita Juniors igualó ante Tigre

0
499

Chacarita Juniors, con un gol agónico de Emanuel Martínez a los 44 minutos, igualó hoy 1-1 con Tigre, que se había puesto en ventaja con tanto convertido por el uruguayo Carlos Rodríguez a los 21m. del segundo tiempo, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Chacarita Juniors, en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino luego de siete años en el ascenso, consiguió un agónico y emotivo empate por 1-1 ante Tigre, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

El defensor uruguayo Carlos Rodríguez, a los 21 minutos del segundo tiempo, de cabeza, puso en ventaja a Tigre, pero el mediocampista Emmanuel Martínez, a los 44m., con un formidable tiro libre, colocó el 1-1 final en San Martín.

La lluvia fue la protagonista de la jornada, ya que conspiró para que los jugadores no pudieran hacer pie ni desplegar un buen juego.

La gran cantidad de charcos de agua en varios sectores del campo de juego se convirtieron en obstáculos y dieron varias sorpresas al propiciar errores de cálculo.

SIN COMENTARIOS