Vidal se concentrará en la gestión hasta el inicio de la campaña

0
127

La gobernadora recién retomará el apoyo a los candidatos de Cambiemos cuando se reinicie la campaña el 17 de septiembre.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se abocará de manera exclusiva a la gestión hasta el 17 de septiembre, cuando comience la campaña para las elecciones generales del 22 de octubre y retome el apoyo a los candidatos de Cambiemos en el distrito.

“Hasta esa fecha la gobernadora estará plenamente enfocada en la gestión, en las obras, en el fortalecimiento de los hospitales”, dijeron fuentes muy próximas a la mandataria bonaerense. Según sus voceros, Vidal tiene como prioridades, en estos días, las obras hídricas, políticas de seguridad, y emprendimientos, como cloacas, que puedan ser traducidos como realizaciones de “desarrollo e igualdad”.

“La gobernadora está especialmente preocupada por el impacto de las inundaciones en lo productivo, porque gracias a las obras que ya hicimos no hay un solo casco urbano en peligro. En todo el distrito tenemos en marcha unas 263 obras, de las que 124 están terminadas. Tenemos el Plan Maestro del Salado, una obra que si todo marcha bien, iniciaremos el 20 de septiembre”, añadió el vocero, quien resaltó que los “los emprendimientos estructurales” de la administración Vidal “donde hasta 2015 no había nada”.

SIN COMENTARIOS