spot_img
InicioPolíticaCon un homenaje a una maestra rural, Vidal saludó a los docentes...

Con un homenaje a una maestra rural, Vidal saludó a los docentes en su día

La gobernadora bonaerense saludó a todos los docentes en su día con un video en su Facebook en el que rinde homenaje a una maestra rural de la localidad bonaerense de Magdalena.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, saludó hoy a todos los docentes en su día con un video en su Facebook en el que rinde homenaje a una maestra rural de la localidad bonaerense de Magdalena. “Hace 27 años que Gloria es maestra y directora de la primaria rural 24 de la localidad de Roberto Payró, en Magdalena. Cuando empezó estaba sola, pero nunca bajó los brazos y consiguió que sea una escuela de jornada completa con 4 docentes”, escribió Vidal en su página de Facebook.

Destaca que, “como muchas maestras, ella no sólo enseña, también escucha, cocina y cuida con mucho amor a cada uno de sus 24 alumnos”. “En este día quiero saludar a todas esas ‘Seño Gloria’ que hay en la provincia, que con mucha pasión y vocación trabajan para que nuestros chicos construyan un futuro mejor. Feliz Día!”, celebró la gobernadora.

Junto a este mensaje, la mandataria bonaerense publicó un video en el que se ve un día de trabajo de la Seño Gloria, en la escuela 24 de Magdalena, donde es directora del establecimiento.La docente, con la voz entrecortada, cuenta que “mi proyecto era siempre estudiar maestra, porque la tenía de chiquita a esa vocación” y reconoce que en el ejercicio de esa profesión realizó y realiza “montón de responsabilidades……cuando están callados tratar de sacar, como un psicólogo, qué le está pasando; por ahí llega alguno llorando y le preguntás si comieron un plato de comida antes de salir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares