Tigre realizó una capacitación en inglés para el sector hotelero

Fue en el marco del programa de Sistema de Calidad, que impulsa el municipio a través de la subsecretaría de Turismo. Prestadores turísticos y vecinos interesados en el rubro participaron del encuentro.

Con el objetivo de seguir aportando calidad a los servicios turísticos, el Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Turismo, emprendió en esta oportunidad una capacitación en inglés, destinada al grupo hotelero. Se trata de un coaching, integrado por tres clases de idioma aplicado al rubro, que está dirigido a prestadores turísticos y a aquellos interesados en querer participar.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Sergio Castro, afirmó: “Queremos continuar con el crecimiento sostenido que logramos en materia de calidad. Es por eso, que así como se realizó en gastronomía, es muy importante en el sector hotelero ya que cuentan con un servicio dedicado a un destacado flujo extranjero”.

En la primera edición de la capacitación, dedicada al rubro hotelero nivel intermedio, Jaqueline Pereyra del hotel Villa Julia expresó: “Siempre estamos interesados en este tipo de capacitación, que además de ser gratuita, cuenta con una buena preparación para seguir perfeccionándonos”.

Durante el año, el sistema de calidad consiste en una completa consultoría con diversos talleres de idiomas, como inglés y portugués; maridaje y coctelería, cocina saludable y para celíacos; y RCP. En estas participan además, vecinos que desean insertarse en la labor turística.

De esa manera, la iniciativa consiste por un lado, en capacitaciones para sumar valor a las diversas facetas del servicio en hotelería y gastronomía; y por el otro, en visitas de asistencia técnica con formato mystery shopper, a los diferentes establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.