San Isidro: Avanzan las obras en la avenida Márquez


El Municipio lleva adelante trabajos de repavimentación en esta importante arteria del distrito, entre Av. Andrés Rolón y Blanco Encalada.

El Municipio de San Isidro avanza con la repavimentación de avenida Bernabé Márquez, entre Av. Andrés Rolón y Blanco Encalada.

El intendente Gustavo Posse recorrió las obras que forman parte del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del partido.

“Tras diversas gestiones conseguimos fondos por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que nos dan la posibilidad de seguir mejorando nuestra ciudad. Esto contribuye a agilizar el tránsito y a hacer más seguro el ingreso a los polos de salud, educación y centros comerciales”, expresó Posse.

Los trabajos comprenden el fresado de la actual cinta de rodamiento y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 35.000 metros cuadrados.

“Esto es una obra de calidad que sirve para amortiguar el paso del transporte público y de carga que cotidianamente utiliza esta arteria”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Y completó: “Ahora nos encontramos en la primera etapa que es hasta Fondo de la Legua. Una vez concluida, comenzaremos con el segundo tramo que se extenderá hasta Blanco Encalada”.

Desvíos

El desvío tanto vehicular como de transporte de pasajeros es de la siguiente manera: Av. Márquez – Blanco Encalada – Sucre – Don Bosco – Juan Segundo Fernández – Diego Palma – Av. Andrés Rolón – Av. Márquez.

Este recorrido es utilizado para ambas etapas, ya sea el trabajo sentido este/oeste o viceversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.