El tenista de Hacoaj Diego Schwartzman, primer punto en el match Argentina-Kazajistán, por la Copa Davis

0

Diego Schwartzman que viene de una gran actuación en el US Open. Entró de lleno en la Copa Davis, para defender su punto en la primer jornada. Igualando la serie 1 a 1.

El jugador de Hacoaj 28º en el ranking mundial de la ATP venció a al local Dmitry Popko (196º) por 6/4, 6/2 y 6/2, en el segundo punto de la serie de repechaje ante Kazajistán,  tras la caída de Guido Pella .

La serie continuará el sábado desde las 5 con el punto de dobles, para el cual el capitán argentino Daniel Orsanic designó a dos debutantes y especialistas, el tandilense Máximo González (209) y el porteño Andrés Molteni (48 en el escalafón de duplas)

La contienda culminará el domingo con los cruces entre  Schwartzman y Kukushkin, en el único partido de la serie que tiene antecedentes, ya que el “Peque” lo venció el año pasado en el ATP 250 de Winston Salem. 

El club: Fundado en 1935, Hacoaj tiene 7.500 socios que en sus 4 sedes practican más 18 deportes en ligas o federaciones y realizan actividades sociales, recreativas y educativas. Sólo los domingos concurren al Tigre más de 5.000 asociados, de los cuales unos 700 niños se forman en 14 escuelas deportivas, mientras chicos y grandes recorren el delta en las 400 embarcaciones que conforman la flota más importante del país.

El aspecto social e integrador de la familia y los valores judaicos es central en la vida en Hacoaj, con actividades para adultos mayores y espacios para la estimulación de bebes, pasando por actividades grupales para niños, jóvenes, adolescentes y adultos, con colonias, campamentos, escuelas de líderes grupales (madrijim) cursos, talleres, danzas folklóricas judías (rikudim), entre otras y actividades culturales y solidarias.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.