spot_img
InicioDeportesEl tenista de Hacoaj Diego Schwartzman, primer punto en el match Argentina-Kazajistán,...

El tenista de Hacoaj Diego Schwartzman, primer punto en el match Argentina-Kazajistán, por la Copa Davis

Diego Schwartzman que viene de una gran actuación en el US Open. Entró de lleno en la Copa Davis, para defender su punto en la primer jornada. Igualando la serie 1 a 1.

El jugador de Hacoaj 28º en el ranking mundial de la ATP venció a al local Dmitry Popko (196º) por 6/4, 6/2 y 6/2, en el segundo punto de la serie de repechaje ante Kazajistán,  tras la caída de Guido Pella .

La serie continuará el sábado desde las 5 con el punto de dobles, para el cual el capitán argentino Daniel Orsanic designó a dos debutantes y especialistas, el tandilense Máximo González (209) y el porteño Andrés Molteni (48 en el escalafón de duplas)

La contienda culminará el domingo con los cruces entre  Schwartzman y Kukushkin, en el único partido de la serie que tiene antecedentes, ya que el “Peque” lo venció el año pasado en el ATP 250 de Winston Salem. 

El club: Fundado en 1935, Hacoaj tiene 7.500 socios que en sus 4 sedes practican más 18 deportes en ligas o federaciones y realizan actividades sociales, recreativas y educativas. Sólo los domingos concurren al Tigre más de 5.000 asociados, de los cuales unos 700 niños se forman en 14 escuelas deportivas, mientras chicos y grandes recorren el delta en las 400 embarcaciones que conforman la flota más importante del país.

El aspecto social e integrador de la familia y los valores judaicos es central en la vida en Hacoaj, con actividades para adultos mayores y espacios para la estimulación de bebes, pasando por actividades grupales para niños, jóvenes, adolescentes y adultos, con colonias, campamentos, escuelas de líderes grupales (madrijim) cursos, talleres, danzas folklóricas judías (rikudim), entre otras y actividades culturales y solidarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares