El arte de Ruben Silva se luce en el Forum Cultural de Benavídez

0
94

El artista plástico expone en el espacio cultural del distrito su muestra de pinturas del Taller “De la Mancha”. Los vecinos podrán disfrutarla de forma libre y gratuita, hasta el 21 de septiembre. 

Con el objetivo de que artistas locales y de de otras latitudes, puedan compartir su arte con la comunidad, el Municipio de Tigre a través de su Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de la muestra del artista plástico Rubén Silva, que se expone en el Forum Cultural de Benavídez.

Uno de sus trabajos más sobresalientes se centra en “El último de los humedales”, dónde Silva da muestra a través de sus trazos, los colores precisos y su particular estilo al momento de plasmar el paisaje característico de unos de los sitios de la ciudad de Benavídez, invitando al público a trasladarse allí.

En forma paralela, también pueden verse allí los trabajos de colegas invitados, provenientes de distintas ciudades. En el vernissage, realizado en los últimos días, los espectadores pudieron disfrutar de la calidez de las obras y al mismo tiempo, participar de un show musical.

La exposición podrá disfrutarse en Ituzaingó entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez, hasta el jueves 21 de septiembre y de forma libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572

SIN COMENTARIOS