Macri visitó a los obreros que construyen el Paseo de la República en la Quinta de Olivos

0
100

Es sobre la Avenida Maipú. Tras saludar a los trabajadores, el presidente se colocó guantes y casco protector para la foto mientras derribaban un muro.

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes los trabajos de remodelación de la Quinta de Olivos, donde se inaugurará el Paseo de la República, y ayudó a los obreros a derribar el muro que será reemplazado por rejas.

Macri, acompañado por el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, salió de la residencia oficial por la Avenida Maipú, para supervisar las obras.

Tras saludar a los trabajadores, el jefe de Estado se colocó guantes y casco protector de obra para ayudar a tirar el paredón, y luego se fotografió junto a los obreros.

Al derribar la pared que da sobre la Avenida Maipú para hacer un paseo, se sumarán 14.500 metros cuadrados de espacio verde al público.

La obra se estima que tendrá un costo entre 25 y 30 millones de pesos, y la iniciativa surgió de “la idea de abrir la residencia de Olivos”, según considera el Gobierno.

El secretario general de la Presidencia, al anunciar hace unos cuatro meses la obra, expresó que la remodelación “está en sintonía con la transparencia que se propone como idea de gestión y con acercar el patrimonio del Estado a sus verdaderos dueños, que son todos los argentinos”.

SIN COMENTARIOS