spot_img
InicioTigreSe metió en un auto para robar y fue detenido por el...

Se metió en un auto para robar y fue detenido por el COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó la secuencia e inmediatamente alertó a sus efectivos. El sospechoso fue interceptado y puesto a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre que ingresó a un auto para sustraer pertenencias. Gracias a las cámaras de seguridad, los agentes alertaron la situación y detuvieron al malviviente.

Todo pasó en la localidad de Tigre centro, concretamente en la Avenida Cazón, en la intersección con Chacabuco y Sarmiento. Allí, un sujeto que merodeaba el lugar forzó la puerta de un vehículo e ingresó al mismo para robar.

El hecho fue visualizado a través de los dispositivos de video vigilancia emplazados en la cuadra. Desde la base operativa se informó a los efectivos que patrullaban la zona que se acercaran a fin de aprehender al sospechoso.

Luego de cometer el ilícito, el ladrón se alejaba a pie, sin embargo los agentes lograron interceptarlo. Tras realizar el cacheo y secuestrar los elementos robados, fue puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares